Una argentina residente en Manchester contó como esta viviendo las horas posteriores al atentado de ayer. Dijo que «si vas al centro hay un montón de gente caminando, como si no pasara nada», Y agregó que «están circulando un montón de noticias, están pasando un montón de cosas que generan paranoia».
En el día de ayer se produjo un atentado durante un concierto de Ariana Grande en Mánchester. Según la información oficial, hasta el momento hay 22 muertos y más de 50 heridos. Victoria Cabanellas es Argentina, reside en Manchester desde hace 3 años y está mañana contó que «hasta ahora lo que sabemos es que ayer a las 23hs estallo una bomba en la Arena de Manchester» en una zona donde «había muchos chicos y muchas familias«.
Victoria contó que «se dicen muchas cosas, dicen que fue ISIS, que fue un suicida, pero no tenemos precisiones«. Consultada sobre como está la ciudad el día despues del ataque, Victoria dijo que «si vas al centro hay un montón de gente caminando, como si no pasara nada«.
Según indicó «están circulando un montón de noticias y están pasando un montón de cosas que generan paranoia» pero remarcó que «no restringieron absolutamente nada, se puede circular libremente«.
Por su parte, Valentin, otro argentino residente en Manchester contó que «Teresa May, suspendió la campaña electoral” y agregó que «la sociedad musulmana, salio a expresar sus condolencias con las victimas«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Radio Cooperativa AM770 – 23 de Mayo de 2017