Tamara Alves, esposa de Patricio Toranzo, habló en Los Más Grandes sobre el accidente que sufrió el plantel de Huracán en Venezuela.
Tras lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores en Venezuela, el micro que trasladaba al plantel de Huracán sufrió un accidente y Patricio Toranzo resulto herido en uno de sus pies. Ante las versiones que circularon su mujer, Tamara Alves, aclaró que «no fue un corte de los dedos como se dijo«.
Al mismo tiempo contó que podría llegar a regresar en las próximas horas con «un medico por el tema de que no le agarre una hemorragia». Pero reiteró: «la prioridad es él y me interesa que este bien».
Sobre los rumores sobre la amputación de cuatro dedos del pie, los desmintió y manifestó que «Patricio va a poder seguir jugando al fútbol«. «No se cuanto tiempo de recuperación tiene, pero calculo que hoy estaría volviendo», especificó.
Finalizó contando de su recuperación: «quieren que se siga curando acá en Argentina«. Y, por último, sostuvo: «trato de no preguntarle cosas del accidente, quiero pasarle buen animo, energías».
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 11 de Febrero de 2016