El ex volante central e ídolo de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, habló en Sólo Boca sobre lo que será el homenaje en su partido despedida.
«No me olvido más del primer partido que jugué en La Bombonera, ingresé por Cagna, fue muy lindo«, contó Sebastián. Al mismo tiempo, manifestó: «disfruté mucho de mis años como jugador profesional, estoy ilusionado con la despedida».
A su vez, expresó: «hoy tomo dimensión de lo que significa ser el más ganador de Boca«. Pero «era difícil seguir jugando al fútbol por lo que yo sentía en la pierna».
Por otro lado, confirmó: «pude hablar con Román e invitarlo personalmente a mi despedida, nunca tuve ningún inconveniente, compartí muchos momentos con él». Y agregó: «me pone contento que Román pueda participar de mi último partido porque la gente lo quiere mucho«.
Continuó con los recuerdos: «me quedo con el partido del Santos en la final de la Copa Libertadores 2003, me quedo con el gol a River, en La Bombonera». Y finalmente, manifestó: «Bianchi fue el técnico más importante que tuve, confió mucho en mi«.
[AUDIO] Sólo Boca – Radio Cooperativa – 10 de Junio de 2015