La coordinadora de prensa de la Túpac Amaru dijo que «el hostigamiento a Milagro continúa. Buscan montar un show mediático, no notificaron a la defensa del traslado y no le dijeron a la propia Milagro».
Sabrina Roth, coordinadora de prensa de la organización Túpac Amaru, habló en el programa «Página Abierta» sobre la prisión domiciliaria que le otorgaron a Milagro Sala.
Roth aseguró que «lo que hicieron no es una prisión domiciliaria, si no que han creado una cárcel especial para Milagro Sala» e indicó que «si algo es muy claro, es que al Gobierno Provincial no le interesa ni cuidar a Milagro Sala, ni su seguridad, si no todo lo contrario, montar un show mediático con ella y profundizar el hostigamiento al que la sometieron durante estos 18 meses«.
La vocera de la Túpac Amaru indicó que «a la defensa la notificaron cuando Milagro ya estaba en el domicilio» y adelantó que Milagro Sala «en principio va a vivir con su marido«.
Por último expresó que a Milagro «la mandaron a un lugar donde no hay agua potable, donde no hay gas natural, tiene que ir un camión cisterna a llenar los tanques una vez por semana» y sostuvo que «el aislamiento lo único que hace es confirmar que es una presa política«.
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 01 de Septiembre de 2017