Roy López Molina, concejal de Rosario y candidato a diputado provincial de Santa Fe por Unión PRO, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal se refirió a la disputa en la provincia a la espera del escrutinio definitivo.
Roy López Molina
«Es una provincia donde nadie pierde y donde todavía nadie ganó, a pesar de que el Frente Progresista se haya adjudicado rápidamente la victoria», señaló López Molina con respecto a la elección en Santa Fe del pasado domingo. Además, detalló que solamente había una diferencia de 1.500 votos cuando quedaban 140 mil votos «en una nebulosa» correspondientes a mesas que no se habían podido cargar en el conteo informático.
El concejal indicó que esa demora en la carga de algunas mesas se debió a «telegramas ilegibles». Y agregó que habiendo una diferencia en su favor prefirieron «mantener la prudencia para garantizar la institucionalidad necesaria».
«Acá el principal perjudicado es el santafesino, que una vez más no sabe quien ganó, como ocurrió en las PASO del 19 de abril. Toda la responsabilidad está en el presidente del tribunal electoral», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 16 de Junio de 2015