El diseñador de moda dijo que «crecer en una familia perversa y tan retorcida como la mía, me permitió aprender a no pelear si no a defenderme».
Roberto Piazza, diseñador de moda, actor, cantante y escritor, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». Piazza, que ahora está viviendo en España, repasó su pasado y habló de su presente. «No sé como me ira, pero el recibimiento de los españoles y de la comunidad argentina radicada aquí, fue estupendo» dijo. Además contó que «el día que hice el desfile en la Embajada Argentina, lo hice de modo tradicional, y cerramos con tres tangos brutales que fueron Pasional, Malena y Balada Para un Loco«.
Radicado en Europa, Piazza confesó que extraña nuestro país. «En Argentina tengo 23 escuelas, 7000 alumnos, todos mis amigos, 60 años de vida, 45 de trayectoria» recordó. «Vendí una quinta que tenia divina, después de los asaltos y con esa plata pusimos una tienda en Madrid» señaló.
Piazza, sin esquivar la polémica, sostuvo que «en Buenos Aires, en dos meses hice más de 65 notas y normalmente la mayoría de los programas no saben una mierda de nada«. Por otro lado, Piazza señaló que «Crecer en una familia perversa y tan retorcida como la mía, me permitió aprender a no pelear si no a defenderme«.
«Nací en una casa donde si no me cuidaba yo, no me cuidaba nadie» subrayó y agregó que «siempre fue una guerra mi vida«.
[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 11 de septiembre de 2019