El actor y Director de cine, Javier García, habló con Mónica Ortíz en el aire de «El Puente» sobre su documental «Ricardo Vilca, quebrada, música y silencio», dedicaco sobre la vida y la obra del música jujeño.
«Ricardo Vilca nos legó un trabajo pedagógico que se ve hoy en los chicos de Jujuy en su relación con el aprendizaje de la música», expresó Javier García.
Con respecto al músico jujeño, expresó: «Ricardo grabó cuatro discos en total, pero su música la grabaron León Gieco y Ricardo Mollo con Divididos». «Guanuqueando es el himno de la Quebrada», agregó.
[AUDIO] El Puente – Cooperativa la 770 – 07 de Mayo de 2018