El Vicepresidente de Rosario Central charló en «Los Más Grandes» y continuó la polémica por la designación del árbitro y la sede para enfrentar a Boca por la Copa Argentina.
«Hay árbitros que tienen incidencia negativa en nuestra institución, pero no sucedió que tachemos nombres», aclaró Carloni. Pero si ratificó sus dichos diciendo que «en la última semana los dos árbitros suspendidos fueron por fallos a favor de Boca«.
A su vez, argumentó que «en su momento el Colegio de árbitros dio un nombre y le dimos el `ok´ a Ceballos. No bochamos a nadie». «Por el árbitro no debería ser una batalla. Deben estar los mejores y Boca seguro piensa igual«.
Por otro lado, manifestó: «la sede en Córdoba me parece la más atinada. El Kempes da la capacidad y seguridad necesarias«. «La fecha vs Boca era una posibilidad. La única semana que no queríamos jugarla era post clásico», se sinceró.
Por último, contó que sus sensaciones respecto del partido: «tenemos una linda revancha, no por la final pasada, sino por la derrota en el clásico»
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 25 de Octubre de 2016