AUDIO R770
Zuñiga destacó que “fueron 9 condenados, los tres tiradores que para nosotros eran los asesinos, así que dentro de todo salió todo bastante bien, fue un año y siete meses esperando este momento”.
Además, dijo que desde la Policía de la Ciudad “fueron todas mentiras, dijeron que el auto venía haciendo zigzag, después dijeron que fue en defensa propia porque Lucas tenía un arma, inventaron todo para justificar un desastre que solo ellos saben porque causaron”.
“No puede volver a pasar esto en ningún lugar, hay que erradicar este tipo de conductas”, remarcó. En el día de hoy se conoció que la justicia dicto prisión perpetua por odio racial, a los tres policías asesinos de Lucas González.