Pepe Novoa, actor, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. “El teatro es de las pocas cosas que la gente puede recortar sin clavarse un puñal en el pecho” señaló. Frente a la clase, Novoa dijo que “el teatro va a buscar a la gente a su domicilio” y remarcó que “los actores que trabajan una vez por semana, en el off, son los que mantienen vivo el teatro”. “El teatro comercial no tiene precios adecuados” agregó el actor.
Novoa recordó los dificiles momentos que le toco vivir durante la última dictadura militar. “Tuvimos la oportunidad de vengarnos haciendo teatro abierto, eso duro 3 días, hasta que incendiaron el picadero y terminamos en el teatro Tabarís” evocó.
Por otro lado, Pepe Novoa manifestó que empezó “a ganar plata, como para un departamentito, con el teatro en 1967”.
Sobre el final de la nota, Pepe, se cruzo telefónicamente con su hija Laura Novoa. “Siento mucho orgullo por Laura, creo que es muy buena actriz, buena persona y se lo merece por voluntad propia” señaló.
Pepe Novoa protagoniza actualmente “Gente Feliz”, una obra que presenta a Cuatro parejas de diferentes generaciones, que a la vez son familia entre sí, se juntan y explotan las miradas opuestas de mujeres y hombres sobre el amor, el dinero, el sexo, la salud y la vida misma.
[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 30 de agosto de 2019