Una de las abogadas de Milagro Sala se refirió a la visita del presidente del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias de Naciones Unidas. La abogada dijo que «Milagro vive situaciones, en la que realmente muestra su fortaleza como dirigente» pero indicó que cada día «se vuelve difícil».
Paula Álvarez Carrera, una de las abogadas de Milagro Sala, habló está mañana con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa «Abrir el Juego» sobre la visita del Alto Comisionado de Naciones Unidas para evaluar la detención de Milagro Sala.
La abogada dijo que «ayer tuvimos reunión con el presidente del Grupo de Trabajo de Detenciones Arbitrarias, que es el grupo que está visitando Argentina en estos días«. Álvarez Carrera contó que «en octubre, este grupo emitió una resolución en la que decía al gobierno argentino que Milagro estaba detenida de manera arbitraria, que correspondía su inmediata liberación y además que correspondía que ella fuera indemnizada por el daño que se le causo«.
La letrada tambien se refirió a la jornada de ayer, que según dijo «fue una contundente la respuesta al poder judicial» e indicó que «Milagro vive situaciones, en la que realmente muestra su fortaleza como dirigente, pero se vuelve difícil«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 11 de Mayo de 2017