La ex embajadora en en México, habló sobre la realidad de económica de nuestro país. También se refirió a la renovación del PJ y dijo que «frente a la realidad es fundamental trabajar en la unidad».
La ex embajadora argentina en México, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego«. Patricia Vaca Narvaja analizó la situación actual de nuestro país y aseguró que «el gobierno está buscado disciplinar para su política«.
Vaca Narvaja afirmó que «volvimos a las recetas solicitadas por el FMI» y agregó que «hay comunicadores que le hacen un blindaje al gobierno«.
La ex funcionaria diplomatica dijo que la marcha del 1 A «fue una marcha de la oposición a la oposición actual» e indicó que «el gobierno se puso en una situación de represión muy peligrosa y eso no termina bien«.
Consultada sobre la situación actual del Partido Justicialista y las lineas de renovación que se estan gestando (una de ellas a cargo de Vaca Narvaja), dijo que «frente a lo que estamos viviendo, es fundamental trabajar en la unidad del justicialismo«, pero que «el límite para la unidad es Macri«.
Vaca Narvaja se quejo que en la Ciudad de Buenos Aires «pagamos un nivel altísimo de impuestos, sin embargo la mayoría tiene que mandar a sus hijos a escuelas privadas«. «Tenemos que hacer el mayor esfuerzo para trabajar la unidad y luego que eso se exprese electoralmente» dijo.
Sobre la renuncia del embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, y la posibilidad de que esté se sume a ala carrera electoral porteña, Vaca Narvaja aseguró que «Lousteau es alguien que dice ´déjenme ser´ y no lo dejan ser parte de cambiemos» por lo cual «no es oposición, es más de lo mismo de ellos«.
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 11 de Abril de 2017