En primer lugar, el dirigente político contó que esta cuarentena la atraviesa en su hogar: «Estoy en mi casa, esperando que se descomprima un poco para volver a la actividad política normal, soy población de riesgo. Aprovecho siempre para pedir la libertad de los presos políticos».
Sobre la nueva imputación que tiene, dijo que Stornelli «está imputado en otra causa por perseguirme a mí y a mi familia, debería estar preso según Ramos Padilla y hay razones por las cuales no la está. Es un mamarracho e imposible de explicar».
Por otro lado, comentó que «cuando vemos resultados de balances de algunas empresas, vemos que la pandemia sirvió para enriquecerlos mas. El resultado de esta concentración es más miseria y pobreza del pueblo argentino», indicó. También criticó a la gestión de Axel Kicillof: «Hay muchos problemas de inseguridad, sobre todo en la Provincia. Pasa que el gobierno provincial no se ocupa, los intendentes tienen que pagar la nafta de los patrulleros».
«Nunca el Gobierno aclaró y denunció los delitos del macrismo, como la fuga de divisas del préstamos del Fondo. Es un desafío que ahora tiene el Ministro de Economía. Hay que ir con un plan porque sino el plan será del FMI, que es ajuste, más ajuste más ajuste», dejó en claro.
Consultado por la marcha del 17A, De Vido aseguró que «hay halcones y palomas en el macrismo y lo único que hace todo esto es fortalecer a los dirigentes moderados de ellos», y consideró que «este gobierno sin Cristina, es un gobierno sin alma, Cristina claramente conduce al peronismo».
[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Domingo 23 de agosto