En comunicación con «Página Abierta», el Padre de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Francisco «Paco» Oliveira, se refirió a las polémicas declaraciones de Monseñor Aguer en torno a la cifra de los desaparecidos y además analizó la situación social que atraviesa nuestro país.
«Aguer es un troglodita que no merece ni siquiera mi respeto», comenzó el Padre Paco en diálogo con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero. Con respecto al Arzobispo de La Plata, agregó: «La mitad de la cosas que hace, las hace para hacerle daño a Francisco». Y dejó en claro su postura: «La Iglesia es muy amplia, como el peronismo».
Analizando la situación social que vive la Argentina, el sacerdote manifestó: «Hay más pobreza y menos trabajo, gente que salió de la pobreza e indigencia volvió a la pobreza y la indigencia». Además, consideró que «vivir sin oportunidades genera violencia».
«La pobreza no se genera por designio divino, con una semanita aquí en el barrio se le cambiaría la cabeza a cualquiera. No digo que vivíamos en el paraíso, pero la gente llegaba a fin de mes», expresó.
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 26 de Mayo de 2017