El titular de camioneros adelantó que el próximo viernes habrá un encuentro entre Hugo Moyano y Cristina Kirchner.
Pablo Moyano, titular de camioneros, habló esta mañana con Jorge Chamorro en el pograma «Página Abierta» sobre el panorama gremial en nuestro país. En primer terminó, Moyano, se refirió a las detenciones ocurridas en el día de ayer, en el marco de las causas de corrupción durante el gobierno pasado. Según dijo «a todos nos llego de sorpresa«. Moyano detalló que «contra camioneros hay un montón de denuncias, mediáticas, que nunca llegaron a definirse».
Moyano sostuvo que «hoy para el Gobierno, para el FMI y para todos los que llevan adelante este modelo económico, hay dos personas que pueden poner un freno, una es Cristina y el otro es Moyano» por eso «el ataque mediático y constante desde el Gobierno y los grupos monopólicos del poder a Hugo Moyano y a Cristina, que hoy pueden llevar adelante la unificación del peronismo«.
El titular de camioneros expresó que «la multa que nos impusieron hace pocos días fue para demostrar al FMI como tienen doblegados a los sindicatos» y remarcó que «son mensajes para frenar está ola de renovación que se viene dentro del peronismo«. «Por más ataque, por más multa que nos impongan, no van a hacer que nuestra organización se doblegue ante los poderes económicos» señaló.
Moyano indicó que no ve que la «CGT este a la altura de las circunstancias«. «O sigue cayada y con este papel que está borrada o una CGT defendiendo los intereses de los trabajadores» reclamó.
Por último adelantó que en el acto de SMATA «el viernes, estan invitados Moyano y Cristina Kirchner» y calificó ese eventual encuentro como «el primer paso de la posibilidad, de que después de muchos años de distancia con Cristina, hablen en el acto y quedara en ellos dos la posibilidad de seguir trabajando en conjunto para recuperar el peronismo.
[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 02 de Agosto de 2018