El Secretario General de la CTA Autónoma propuso un referendo entre los trabajadores en relación de dependencia para que se pronuncien sobre la reforma laboral en carpeta. Aseguró que «la reforma laboral es un festín para los empresarios»
Pablo Micheli, Secretario General de la CGT Autónoma, habló con Andrea Recúpero durante «La hora del cronopio». Micheli sostuvo que «la reforma laboral es un festín para los empresarios» y aseguró que «el gobierno está haciendo mucho daño«.
Micheli manifestó que «el gobierno maneja una gran cantidad de medios con mucha inteligencia» y advirtió que «el gobierno va a ir a fondo con un tratado de libre comercio después de las elecciones«. Según adelantó «con la llegada de la OMC a la Argentina van a avanzar con las reformas y estaremos parados con una gran resistencia al ajuste«.
Micheli dijo se autocrítico ya que «como candidato me fue muy mal» e indicó que «voy a votar por una opción de centro izquierda que obviamente no tiene nada que ver con el Gobierno«. Además sostuvo que «la gente lo vota a Macri porque no cree en las otras opciones» y expresó que «el gobierno miente, no es plural, se sienta con la CGT, pero no con nosotros, las dos CTA«.