El representante del Fortín dejó en claro que los futbolistas profesionales necesitan regresar a las prácticas: «Necesitamos sí o sí volver a entrenar. Vemos necesario que por el bien del fútbol argentino le den lugar a este pedido», indicó.
Y amplió: «Los jugadores necesitan volver a correr, volver a entrenar. Los clubes necesitan que ellos vuelvan para que el día de mañana puedan hacer ventas». Acto seguido, se refirió al futuro de Ricky Centurión: «Siempre hubo una sintonía entre los Presidentes de Vélez y Racing, pero todavía no hay nada firme en cuanto a nombres para hacer un intercambio o un trueque». «Dependemos de lo que quiera Racing», precisó.
Cavallero además comentó que «el Presidente es el que está llevando la voz de mando para tratar de mantener a Centurión con nosotros. El jugador se encuentra muy cómodo en el club». Consultado por la situación económica de la entidad de Liniers, señaló que «no tenemos contratos realmente caros. Tenemos muy en claro qué es lo que podemos pagar y el equipo económico trata de proyectar a futuro. Pero nos vemos obligados a vender cada 6 meses».
Sobre el mercado de pases, el ex arquero manifestó: «Llama mucha gente para saber la cotización de Almada. El pibe necesita seguir evolucionando, madurando y no hemos tenido nada oficial. Todos rumores».
[AUDIO] Cuatros de Copas – Cooperativa la 770 – Jueves 11 de junio de 2020