El legislador confesó que «el dictamen de Casal no me sorprendió, fue designado por Macri y no tiene acuerdo del Senado. Casal es el mismo que protegió a Stornelli cuando estuvo rebelde y cuasi prófugo de la Justicia. Casal es un hombre muy identificado con el macrismo y el dictamen no es vinculante».
Este marco, señaló que «la doctora Kirchner quiere dar seguridad jurídica al dictado de las leyes que se puedan llevar adelante en medio de la pandemia». Pensando en debatir la iniciativa de establecer un tributo a las grandes fortunas, Parrilli mencionó que «cuando salió la noticia de que la ley iba a ser tratada por videoconferencia, empezaron a salir los voceros del establishment diciendo que la ley iba a ser inconstitucional porque no estaba previsto el mecanismo, que la ley se iba a caer».
«No somos ingenuos: sabemos que va a haber presiones mediáticas y políticas muy fuertes para evitar que la ley se sancione, porque hay intereses que estarán afectados. Por eso buscamos la seguridad jurídica», determinó.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 22 de abrir del 2020