Omar Labruna, en una charla muy amena pasó por los micrófonos de Esto es River y realizó un repaso sobre su historia en el club y el presente futbolístico.
En unos días se estará inaugurando la estatua más grande a un jugador de fútbol y es justamente la de su padre, Angel Labruna. «Es maravilloso, el homenaje y el recuerdo de los hinchas de River hacia mi viejo no deja de sorprenderme«, reconoció Omar.
«Lo de mi viejo es un amor que no se borra nunca», continuó. Y recordó: «a mi viejo le preguntaban si quería dirigir la Selección y decía que no, para mi viejo la Selección era River«.
Al mismo tiempo, contó que con Ramón Díaz se chicaneaban respecto de la cantidad de títulos ganados por Angel: «siempre me decía que lo pasamos por un título a mi viejo», reveló.
En la actualidad, su hijo, jugador de la novena, podría convertirse en la tercera generación de Labruna en jugar en River, mientras que Omar lo hizo como jugador y ayudante técnico de Ramón Díaz. «De River no hay que irse nunca«, manifestó.
Sobre el partido por la Copa Sudamericana ante Huracán expresó que «el jueves siento que River puede sacar ese plus que le da Gallardo al equipo«.
[AUDIO] Esto es River – Radio Cooperativa AM770 – 04 de Noviembre de 2015