El Vicepresidente de Independiente habló en «Los Más Grandes» sobre los incidentes entre la hinchada y la policía de Brasil.
En primer lugar, explicó que a los barras: «quisieron bajarlos del paravalancha y sacarles las banderas. Mi ropa está llena de sangre«. Y continuó diciendo que «la actitud de la policía localista fue imperdonable».
A su vez, defendió a la hinchada: «no hizo nada, la policía sólo veía a los de Independiente, el resto no importaba nada«. «Desde el sector donde estábamos nosotros salió una orden de ataque a la gente de Independiente», replicó.
Por otro lado, expresó: «nosotros a los brasileños los atendimos de mil maravillas. Es antihumano lo que hicieron ellos». «En ese momento me llené de sangre ayudando a los hinchas que pedían por ambulancias». «A los brasileños les chupaba un huevo lo que pasara en la tribuna de los argentinos, hubo tres o cuatro heridos de gravedad».
«Estábamos con muchas ganas de ganar la Copa, o al menos llegar a instancias definitivas», manifestó. Además, ratificó a Gabriel Milito: «creemos en el proyecto. Tenemos que seguir y no cambiar el pensamiento«. «Se viene un torneo largo, donde jugás los domingos solamente y hay que levantarles el ánimo a los jugadores».
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 29 de Septiembre de 2016