El Diputado Nacional por el Frente de Izquierda y los Trabajadores, Nicolás del Caño, en diálogo con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» se refirió a la polémica sesión de la Comisión de Previsión y Seguridad Social en la que el oficialismo emitió dictamen para tratar su proyecto de reforma laboral.
«Fue parte de un escándalo, la propia constitución de la Comisión ya es un escándalo», comenzó del Caño en la mañana de Cooperativa la 770. Además, denunció: «Fuimos echados de la Comisión para que Cambiemos pueda tener números para robarle a los jubilados, los que están haciendo es parte de un trámite express».
En ese sentido, el legislador remarcó: «El Gobierno sabe que esta medida perjudica a los jubilados, nadie puede decir que esto es bueno para ellos». Y dejó en claro que «acá no es solamente Cambiemos», apuntando a sectores de la oposición: «Acá hubo 23 gobernadores que firmaron un pacto fiscal y el PJ en la Cámara de Senadores le dio los votos».
«Hay fuerza como para parar de forma muy importante. Se pretende robar a los jubilados, amerita hacer un paro y una gran movilización», cerró el referente del FIT.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 12 de Diciembre de 2017