El ex Ministro del Interior y ex Secretario de la SIDE dijo que Cristina Kirchner no es justicialista y remarcó que «una cosa es alternativa federal y otra es el kirchnerismo».
Miguel Ángel Toma, político y ex funcionario nacional, habló con Leo Rossi, Antonella y el resto del equipo de «La Tarde Recién Comienza». Toma, que analizó varios temas de actualidad, dijo que «nunca se abandona la vocación que uno tiene, y en mi caso, desde chico mi vocación era la política«.
El ex titular de la SIDE dijo que «en el Kirchnerismo había una tendencia a eternizarse en el poder» y remarcó que durante el kirchnerismo «había una confusión entre Estado y Gobierno» lo que, entre otras cosas llevó a «la construcción de una inteligencia paralela«.
Según dijo, «esa inteligencia paralela evidentemente tuvo que ver con la muerte de Nisman«. Además manifestó que el plan del kirchnerismo «era un periodo cada uno, pero la muerte de Néstor Kirchner obligaba a Cristina a realizar una reforma constitucional«.
El ex Diputado Nacional manifestó que siente «una enorme frustración y una enorme perdida de la oportunidad«. «Este Gobierno lejos de revertir profundizó la herencia recibida» subrayó y agregó que «le asignó (a la actual gestión nacional) una enorme cuota de ignorancia e impericia«. «Macri tiene severos problemas políticos con sus socios dentro de la alianza electoral, y esa es una de las claves de la crisis que estamos viviendo» indicó.
Toma destacó que «una cosa es alternativa federal y otra es el kirchnerismo, habló puntualmente de Cristina Kirchner«. «Cristina Kirchner no es justicialista, lamentablemente la gestión, el autoritarismo, la persecución y la corrupción, no es el justicialismo que yo reconozco» concluyó.
[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 10 de Abril de 2019