El Secretario General de UDOCBA Central y Secretario Organizaciones de las 62 Organizaciones Peronistas, Miguel Ángel Díaz, habló con Luisa Valmaggia en el aire de «Abrir el Juego» sobre la posición del sindicalismo peronista de cara a la elección de octubre.
«En el marco del peronismo en las próximas elecciones voy a votar a Cristina Fernandez de Kirchner», afirmó Díaz en la mañana de Cooperativa la 770 y subrayó que «ninguna de las políticas de este Gobierno está de acuerdo con nuestro ideario».
Según el sindicalista, «sería muy importante que Randazzo de un paso al costado». «Tanto él como CFK han demostrado la capacidad de voto que tiene cada uno, la interna está resuelta», manifestó.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 18 de Septiembre