El Secretario General de UDOCBA dijo que «la estrategia del gobierno bonaerense, evidentemente, en una primera instancia fue del desgaste». Remarcó que «están ajustando salarios» y agregó que «el cambio de cambiemos se debería llamar ajustemos».
Los docentes de la provincia de Buenos Aires están nuevamente de paro. En diálogo con Damian Warce en el programa «Abrir el Juego», Miguel Ángel Díaz, Secretario General de UDOCBA dijo está mañana que «llevamos 130 días sin respuesta» y según relató «el paro es contundente» ya que «en todos los niveles, tiene un acatamiento del 85 al 90%«.
Según dijo, «la estrategia del gobierno, evidentemente, en una primera instancia fue del desgaste para que acordemos cualquier cosa» y agregó que «cuando tomamos decisiones políticas, en este caso gremiales, les molesta y dicen que hacemos política«.
Díaz aseguró que «parece que la palabra política fuese una palabra que da asco, y si le tienen asco no ejerzan más política» e indicó que «el cambio de cambiemos se debería llamar ajustemos» ya que «están ajustando salarios«.
Por último, aseguró «no vinimos a hacerle daño a la Provincia de Buenos Aires, nosotros queremos un sueldo digno«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 14 de Junio de 2017