El escritor y miembro del Manifiesto Argentino dijo que «el Gobierno está jugando con fuego, no se dan cuenta lo que están haciendo o no les importa».
Mempo Giardinelli, escritor y miembro del Manifiesto Argentino, habló esta mañana con Luisa Valmaggia en el programa «Página Abierta» sobre la convocatoria realizada para el próximo miércoles 17 horas en el Congreso de la Nación.
Giardinelli expresó que «es una convocatoria de ciudadanos que estamos muy preocupados por la situación nacional» y agregó que «el Gobierno está jugando con fuego, no se dan cuenta de lo que están haciendo o no les importa«. Además subrayó que «lo que esta en juego es la democracia misma«.
Para Giardinelli «quienes se suponen que son los guardianes de la constitución, que es la Corte Suprema de Justicia y el partido judicial la están destrozando«. El pensador destacó que «somos una sociedad que fue y está siendo formateada por el sistema mentimediatico» ya que «el sistema comunicacional argentino es muy perverso, es uno de los mas perversos por lo menos de América Latina«.
Por último advirtió que «tenemos que mantenernos calmos y serenos, somo precursores de la paz» e indicó que «es una irresponsabilidad absoluta lo que estan haciendo, algunos por ignorancia como es el caso del presidente«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 6 de Noviembre de 2017