Así describió el bailarín su nueva obra, en la que baila junto a su esposa mientras canta su hija Micaela. En diálogo con Daniel Dátola en el aire de Dame una Señal, Maximiliano Guerra dio detalles sobre «Quereme así, piantao», un homenaje a Horacio Ferrer.
Maximiliano Guerra junto a Patricia Baca Urquiza
«Bailo con mi mujer y canta mi hija, es tocar el cielo con las manos, me tengo que despegar un poquito y hacer un acting importante», expresó Maximiliano Guerra sobre las sensaciones de su nueva obra, «Quereme así, piantao», que se presentará desde el martes 29 de septiembre en el Teatro Coliseo.
Guerra destacó la carrera de su esposa Patricia Baca Urquiza, con quien comparte el escenario: «Se lo merece, ha trabajado mucho, tiene grandes cualidades artísticas y cualidades como empresaria».
Al mismo tiempo, la señaló como una de las responsables de la idea original de la participación de su hija Micaela interpretando las canciones de Horacio Ferrer. «La primera semilla la plantó ella», afirmó y relató cómo surgió el proyecto a partir de un viaje familiar.
«Este espectáculo es un gran homenaje al maestro (Horacio Ferrer), me encanta hacerlo y el público se va lleno en el alma», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 22 de Septiembre de 2015