Martín Sabbatella, Titular de la AFSCA y precandidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, charló en Atando Cabos sobre la fórmula junto a Aníbal Fernández de cara a las PASO en la Provincia de Buenos Aires.

Martín Sabbatella, Titular del AFSCA
«Estamos muy entusiasmados, creo que la fórmula con Aníbal Fernández expresa con mayor claridad lo que ha construido el kirchnerismo en todos estos años«, manifestó Sabbatella. Y agregó: «Aníbal conoce la Provincia de punta a punta»
Por otro lado, sostuvo que la fórmula con el actual Jefe de Gabinete «expresa la vocación frentista del kirchnerismo con dos hombres que somos parte del equipo de la Presidenta y que nos complementamos desde los distintos recorridos«.
[AUDIO] Atando Cabos – Radio Cooperativa – 24 de Junio de 2015