Martín Gill, intendente electo de Villa María, dialogó con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal tras haber obtenido una contundente victoria con casi el 50 por ciento de los votos.
«Con mucha alegría de haber tenido el respaldo del casi 50 por ciento del electorado, nos da un fuerte envión para pensar la ciudad que queremos para loas próximos años», expresó el flamante intendente de la ciudad cordobesa.
Según Gill, el nombre de la justicia social lo representa fuertemente la educación. «Vamos a luchar fuerte para que ningún chico quede afuera de la escuela, para que la mayor cantidad pueda ingresar a la universidad», sostuvo. Y, además, destacó la importancia de sumar ciencia, tecnología y valor agregado a la producción primaria.
«Villa María tiene un potencial para seguir profundizando de transformaciones hacia delante, pero no hacerlo sólos, sino con un país que se desarrolla, la importancia de contar con el orden nacional y quien va a ser el próximo presidente de los argentinos, Daniel Scioli», conluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 03 de Agosto de 2015