El Presidente de la Liga Rosarina habló en Los Más Grandes y contó por qué fue el único que votó en contra de la Superliga.
«La Superliga va a generar una brecha mayor entre los clubes grandes y los chicos«, sostuvo Gianmaría. A su vez, explicó el por qué de su decisión: «creo que mi voto fue positivo a favor del fútbol y la coherencia, no voté en contra por tomar un protagonismo mediático, sino por respetar una línea de sensatez».
Por otro lado, disparó contra la dirigentes: «los que estaban en la asamblea el otro día no sabían lo que era la Superliga«. Y continuó diciendo que «se aprobó algo que es un acto jurídicamente nulo, están incorporando algo que no existe a la AFA».
«Los mismos que cometieron errores que llevaron a la AFA a esto son los que van a entrar en la Normalizadora», sentenció. Al tiempo que afirmó que «los clubes que pretenden integrar la Superliga le deben 1.100.000.000 a la AFA«.
«Hay clubes que van a ser obligados a transformarse en sociedades anónimas». «La desventaja del fútbol del interior es que no está considerado en esta estructura». Finalizó manifestando que «Central y Newell’s van a pedir que se los ponga en una categoría más alta en el reparto de dinero«.
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 18 de Julio de 2016