El reconocido música Luis Salinas, junto a su hijo Juan, pasaron por los estudios de Cooperativa la 770 y describieron sus emociones tras la nominación a los Premios Grammy de su disco «El Tren».
«Cuando me dejaron el mensaje por la nominación, me emocioné. Estar nominado es como haberlo ganado, porque fue totalmente inesperado», sostuvo sobre la nominación al Grammy de su disco «El Tren». «Nunca hice discos pensando en ganar premios, uno lo hace porque lo siente», agregó.
El 25 de noviembre se presentarán en el Teatro ND Ateneo, para festejar la nominación. Reviví la entrevista completa, en la que también compartieron su música.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 14 de Noviembre de 2017