No fue una buena noche para San Lorenzo: jugó mal en su casa, se vio superado por un preciso Defensa y Justicia y sumó una nueva decepción en la Copa de la Liga. Por eso, el público, luego del tercer tanto del Halcón, estalló contra Matías Lammens y Marcelo Tinelli al grito de «que se vayan todos, que no quede ni uno solo».
Luego del tercer gol de Defensa y Justicia, la gente de #SanLorenzo estalló contra la dirigencia al grito de «que se vayan todos, que no quede ni uno solo». 🗣🗣🗣 pic.twitter.com/t0qEWeIBtr
— Data SL (@Data_SanLorenzo) February 22, 2022
Pedro Troglio, al finalizar el pleito, reconoció que “los tiempos y las necesidades del club no coinciden con los que hacen falta para conformar un equipo”.
“Por eso si me va mal, paso al costado y listo. Esto es así. Nosotros necesitamos resultados y me deja tranquilo lo que veo. Y lo de la gente fue espectacular, porque siguió alentando hasta cuando estábamos 3 a 0 abajo”, explicó en conferencia de prensa.
“El hecho de estar en partido nos provoca una pena cuando nos perdimos el empate al final después de una semana difícil, porque jugamos con las dificultades de varias ausencias y debimos recurrir a muchos chicos”, dijo.