Héctor «Gringo» Scotta, ex jugador de San Lorenzo, habló en el programa “Los Más Grandes”. El temible goleador, que en 1975 marcó 60 goles, recordó que hizo “tantos goles porque tuve grandes jugadores al lado mio, grandes equipos de San Lorenzo”. En ese sentido remarcó que “los mejores técnicos que tuve fueron dos, Osvaldo Zubeldía y Juan Carlos Lorezo”.
El Gringo contó que “en Sevilla (lugar donde jugo al fútbol, y actualmente vive su hija) tengo mucha gente amiga y me reciben con los brazos abiertos cada vez que voy, igual que el Club donde me invitan a cenar, me invitan al palco
El ídolo de San Lorenzo manifestó que “por más que uno no cobrara el sueldo o los premios, se jugaba igual”. En esa linea, insistió en que “el fútbol cambio muchísimo, no hay goleadores como en la época nuestra, gente grande que se hace respetar dentro del área, ahora son todos chicos y muy habilidosos”. “Hoy el máximo goleador hace 9 o 10 goles, antes nosotros peleábamos con Mario Kempes por 24 o 25 goles cada uno” agregó.
“Salen chicos muy habilidosos, pero no tengo idea porque no aparecen jugadores que le peguen tan fuerte a la pelota” sostuvo Scotta.
[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 28 de septiembre de 2020
Para escuchar La 770, hacé click acá.