Lilia Puig de Stubrin, Presidente de la Convención Nacional de la UCR, analizó en Atando Cabos el lanzamiento de la fórmula presidencial del radicalismo.
Lilia Puig de Stubrin
«Ernesto Sanz va a ser reconocido en el tiempo como un político moderno en el sentido profundo de la actualización doctrinaria«, expresó Puig. Y continuó: «es un político muy formado y ha buscado en Lucas Llach a una persona con la que puede tener una buena interlocución».
Por otra parte, sostuvo que «en la época de la fórmula Alfonsín-Victor Martinez había una coalición de grupos internos en el partido pero eso ya no existe más«. A lo que agregó: «la UCR no tiene una figura de fuerte liderazgo«.
«Lucas Llach no es un hombre del partido pero eso no me extraña, hay que dejar las estructuras facciosas que tienen que ver con los personalismos», argumentó. Y también, reflexióno: «me parece lamentable que los radicales no podamos ser demócratas«.
Finalmente, manifestó sin tapujos que «si nosotros vamos a una interna que nos deje en subordinación con el PRO es porque lo deseamos hacer«.
[AUDIO] Atando Cabos – Radio Cooperativa – 02 de Junio de 2015