La viuda de David Graiver salio al cruce de la declaraciones de Miguel Bonasso quien aseguró que Graiver no murió en México y está vivo. Papaleo dijo que estás declaraciones «realmente me conmueve mal, realmente me indigna».
El periodista Miguel Bonasso dijo «David Graiver está vivo, no murió en el famoso accidente«. En este contexto, Lidia Papaleo, esposa de David Graiver, habló está mañana con Luisa Valmaggia en el programa «Abrir el Juego».
Papaleo dijo que «no conocía estás declaraciones, me parece doloroso«. Indicó que «lamento mucho, porque hay hijos y nietos que tienen que volver a escuchar cosas que dijeron los militares y la dictadura«.
Lidia Papaleo sostuvo que «hay un juicio a la compañía de aviación, donde se hicieron todo tipo de estudios«. Según explicó «en esa época no existía el ADN, no se podía hacer ese estudio, era inexistente» por lo cual, «hubo un reconocimiento de su propio dentista, que reconoció su dentadura«. Contó que «el que llegó al avión, junto con el ejercito mexicano, era el hermano de David, Isidoro Graiver, quien reconoció perfectamente a su hermano» y agregó que «con un permiso especial, pude ver el cuerpo de mi marido»
David Graiver falleció el 6 de agosto de 1976, cerca de Acapulco, en un accidente aéreo. «Me parece muy doloroso, me parece vil está actitud» remarcó Papaleo y resaltó que «este señor diga esto, realmente me conmueve mal, realmente me indigna«.
Papaleo dijo que «en general no contesto ya que los que dicen estas cosas es gente que a mi no me interesa contestarle, pero no en el caso de Bonazzo, o sea que ahora está trabajando para Clarín«.
«Pasaron 41 años, no es un día, su hija se crió sin padre, yo perdí al amor de mi vida, por él enfrente todo lo que enfrente» dijo la viuda de Gaiver.
En declaraciones a INFOBAE, Bonasso dijo que «David Graiver no estaba en el avión que se estrelló en México. Vive. Se bajó en Houston«. Al respecto, Papaleo sostuvo que «él bajo en Houston, me llamo por teléfono para decir que el vuelo estaba con demora, nosotros suponemos que el atentado se hizo ahí, porque el avión tenia roto el altímetro y los pilotos no usaron el altímetro manual, entonces se tragaron un cerro no una montaña«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 27 de Junio de 2017