El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró que el astro «está en condiciones de alta»y expresa «muchas ganas de irse» de la clínica en la que está ingresado desde el martes,aunque aclaró que su idea es mantenerlo internado un día más, para cuestiones de control.
«La evolución sigue siendo buena. Hoy le hicimos una tomografía de control que dio excelente. Él está con muchas ganas de irse pero vamos a tratar de que se quede un día más. Los médicos de alta ya lo ven en condiciones», informó en declaraciones a la prensa desde la puerta de la Clínica Olivos, donde Diego fue operado por un hematoma subdural.
«La verdad es que estamos muy contentos. Él puede caminar, habla conmigo, se lo nota mucho más claro. Obviamente es muy temprano, pero la recuperación es excelente«, señaló el especialista.
Consultado sobre la posibilidad de que el crack quisiera irse, Luque señaló que «con Diego siempre hay posibilidades de eso».
«Esperemos que se quede hasta mañana. No hay que trasladarlo a ningún lado. Tiene un pos-operatorio muy bueno, es un paciente con una buena recuperación», afirmó el profesional.
Y aclaró que «obviamente después, si tiene el alta, van a haber controles en su domicilio, como con todos los pacientes».