El actual Director Técnico de Banfield habló en Los Más Grandes y entre varios temas que tocó, se refirió a la deuda que mantiene con Quilmes.
«En el fútbol se ha tomado como normal que pasen meses sin cobrar», soltó Falcioni. Y agregó tras su paso por Quilmes: «tengo documentos avalados por los Meiszner y no me los han pagado«. Al mismo tiempo, explicó que «para los DT es difícil trabajar con la incomodidad de saber que muchos jugadores tienen problemas en su casa».
Continuó diciendo que «si aumentamos el presupuesto vamos a tener complicaciones para cobrar, por eso no incorporamos más». «Hay muchos DT que están en lista de espera por sus deudas. No todos pueden sostenerse«. «Cuando tenés algún problema lo tenés que aclarar solo. No tenemos ninguna ingerencia los DT», manifestó.
«Bergessio me interesa, pero ¿cómo hacemos? Por más que venga libre cobra un sueldo», expresó. A su vez, reveló: «me hubiera gustado traer un jugador más por línea pero el presupuesto ya no daba«. «Me gusta Colazo, pero no tenemos cupo económico».
Finalmente, brindó su opinión sobre el choque de vuelta por la Copa Sudamericana: «tenemos una leve ventaja ante San Lorenzo, pero faltan 90 minutos y van a ser muy duros«. Y, culminó diciendo que «a Sarmiento lo molestaba mucho porque patea muy bien los tiros libres. Hicimos una apuesta y perdí».
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 25 de Agosto de 2016