El dirigente peronista Julio Bárbaro, en comunicación con «Abrir el Juego», analizó la actualidad política y económica de la Argentina y el rol de su partido en la actualidad.
«El peronismo ha abandonado sus principios y sus raíces ideológicas», comenzó Bárbaro en diálogo con Damián Warce en la mañana de Cooperativa la 770.
El ex director del COMFER consideró que «el gran drama de la Argentina es la concentración económica» que se dio después de «la destrucción del Estado Peronista». «Acá no hay ley anti-monolopio, un supermercado mata a 200 almaceneros y encima duplica el valor de las cosas», ejemplificó. Y criticó que los grandes grupos «se quedan con todo, somos un país donde hace 30 años la distribución de la riqueza era una y hoy es otra».
Para finalizar, dejó en claro su mirada sobre el actual escenario político: «El Kirchnerismo me terminó decepcionando, hablando de gente que le cociné en mi casa. El conflicto tiene que ser por el poder, no por la idea. Quiero a alguien como Pepe Mujica o Tabaré Vázquez».
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 24 de Agosto de 2017