El popular conductor repasó su carrera con Leo Rossi en «La Noche Recién Comienza».
El conductor indicó como son sus noches: «No tengo actividad nocturna, me levanto todos los días a las 6.50. Así que a las 11 de la noche estoy durmiendo». Y habló de su relación con el rugby: «El rugby me gusta mucho por lo que genera dentro y fuera de la cancha, colaboro con fundaciones que utilizan el rugby como herramienta de cambio en la sociedad».
«Es un deporte en donde juegan todos, todos son útiles, se juega en equipo, hay que ser solidario. Te educa de una manera y te sirve para la vida. Son los valores de la vida, se respeta al referí y al rival. El tercer tiempo existe, los chicos van a un club y no salen de ahí, y no pasa como el fútbol en donde los jugadores cambian de equipo muchas veces», agregó.
En referencia al reality Expedición Robinson, contó: «Fue el primero, cumplía con la fantasía de estar solo en una isla. Era la sensación de que te tenías que arreglar solo en una isla. Tenía particularidades, los participantes competían por comida, inmunidad. Había muchas cosas».
Weich también confesó: «Me siento actor, lo siento, pero tengo la particularidad de que me va bien conduciendo. Uso mis herramientas para ser más entretenido». Acerca de Sorpresa y media, su programa de la década del noventa, señaló: «Fue un fenómeno particular, hicimos 500 sueños, fue realmente disfrutar, algo importante. Además el programa hizo muchas cosas sociales. También incorporamos PNTs, entregábamos viajes. Y hoy sería, con las redes sociales, imposible hacerlo».
Por otro lado, habló de su rol en UNICEF: «Ser embajador de UNICEF es un logro, te eligen, es una responsabilidad. No se puede pagar, así que para mí es muy importante. Se dio, fue una relación natural».
[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 26 de agosto de 2019