El diputado provincial de Santa Fe por la UCR, Julián Galdeano, dialogó con Dame una Señal sobre la recta final de la campaña hacia a la gobernación y su visión del escenario electoral.
«Es un escenario de final de bandera abierta, muy cerrado», expresó Galdeano y sostuvo que mantienen la confianza en que el Frente Progresista termine sacando una ventaja sobre el PRO.
Según el diputado, a Miguel Lipschitz le costó en una primera etapa que lo conociera el sector de la provincia donde todavía no era tan conocido. «(Miguel) Del Sel, más allá de su paso por la TV y su conocimiento público, venía de dos campañas electorales consecutivas y eso lo beneficiaba», señaló.
Además, Galdeano indicó que es una campaña donde no ha tenido demasiado debate profundo sobre cómo se piensa encarar el futuro gobierno de la provincia de Santa Fe. «Mucho marketing, mucho slogan, mucha frase hecha y de ocasión, muy ‘coucheada’ y muy procesada por los asesores, no sabemos después con qué nos podemos encontrar», añadió.
«Es un final que va a estar muy ajustado», cerró Galdeano.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 10 de Junio de 2015