En diálogo con Levantate!, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi se refirió a las internas dentro del kirchnerismo respecto a las candidaturas a gobernador en la provincia de Buenos Aires de cara a las PASO.
Juan Patricio Mussi, intendente de Berazategui
«Yo creo que podemos llegar acomodarnos antes de las PASO para que no haya un montón de fórmulas. EL FPV puede unirse y quizás tengamos solamente una fórmula en la provincia», manifestó el integrante del grupo «Los Oktubres».
Asimismo, Mussi ponderó el lanzamiento de la candidatura a la gobernación bonaerense de Julián Domínguez. «Julián (Domínguez) es un gran compañero que tiene una gran trayectoria política. No sólo ha ocupado lugares importantes donde hizo una tarea bárbara y tiene para aportar mucha experiencia. Mi opinión personal es un intendente tiene que gobernar la provincia», elogió el jefe comunal al ex intendente de Chascomús.
Por otro lado, el joven intendente habló sobre Martín Insaurralde, quien en un reciente tweet apoyó la gestión de Daniel Scioli. «Me alegra que nuevamente se exprese políticamente. Durante todo un año tuvo silencio político y eso confunde a los compañeros que lo apreciamos», afirmó Mussi.
Al ser consultado sobre la fuga de intendentes del massismo hacia el kirchnerismo o el PRO, el alcalde de Berazategui admitió que «hay algunos intendentes que no están conformes con lo que está ocurriendo en términos del armado político«. Y disparó: «Siento que el Frente Renovador es una pastilla de Redoxon (sic) en un vaso de agua, que fue efervescente en 2013 y luego se fue desintegrando».
Por último, Mussi criticó la cena que mantuvo Mauricio Macri con empresarios quienes aportarán elevadas sumas de dinero para su campaña presidencial. «Los peronistas no le permitimos que se vuelva atrever a hablar del peronismo porque es una falta de respeto total que ese tipo hable de peronismo y al otro día se muestre en una cena de gala. Se atreve a hablar de peronismo y luego hace una cena con mesas de medio millón de pesos, en vez de venir al Conurbano bonaerense que con medio millón de pesos podés hacer una cuadra de asfalto o es lo que cuesta una casa de PROCEAR», fustigó.
[AUDIO] Levantate! – Radio Cooperativa AM 770 – 21 de Marzo de 2015