El Titular del APREVIDE (Agencia de Prevencion de la Violencia en el Deporte) habló en «Los Más Grandes» sobre la suspensión del encuentro entre Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, se refirió a las nuevas medidas de seguridad en los estadios.
«No podemos mirar hacia otro lado cuando hay antecedentes de la barra de Racing», comenzó diciendo Lugones. Y argumentó que «teniendo en cuenta que es un fin de semana largo en Mar del Plata, es peligroso jugar con dos hinchadas, no podemos poner en peligro la salud de la gente».
A su vez, sostuvo: «no permitimos que en las tiendas oficiales de Racing se venda ropa de la barra brava». «El partido se va a jugar pero no en estas condiciones», afirmó. Mientras que se manifestó a favor de las nuevas medidas de seguridad: «me parece bueno que se pida el DNI antes de ingresar a la cancha pero no es la solución total«. «Antes mandaban los barras a los mundiales y nosotros los sacamos de la cancha».
Finalmente, expresó: «no es mariconear pero necesitamos la ayuda de la justicia«. «Ojalá podamos trabajar en conjunto todos los miembros del gobierno, tenemos que seguir a pesar de las dificultades». Y cerró manifestando que «hay que ir sobre los soldados pero también sobre los generales».
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 05 de Octubre de 2016