El diputado nacional del Frente Para la Victoria por la provincia de Formosa, Juan Carlos Díaz Roig, en comunicación con Gustavo Idoyaga en el aire de Dame una Señal se refirió a las elecciones en Chaco y a la situación en Tucumán luego de que la Corte Suprema de Justicia provincial revocó el fallo que había anulado los comicios del 23 de agosto
Juan Carlos Díaz Roig, diputado nacional por el FpV
«El resultado electoral de Chaco para nosotros era de esperar», comenzó Díaz Roig y remarcó que en provincias como el Chaco y Formosa los candidatos nacionales (Massa, Macri, Stolbizer y los candidatos de la Izquierda) «no tienen estructuras y el Peronismo es muy fuerte».
A su vez, señaló que esos candidatos nacionales «han elaborado las técnicas de buscar un candidato local y apuntalar todos a él». Y destacó que aún así «el Peronismo luchando contra todos ayer en Chaco dio una gran lección, ganó por 8 o 9 puntos a nivel provincial y por 5 o 6 puntos en la capital que históricamente era radical».
Además, anticipó que tanto en Chaco como en Tucumán en las Elecciones Nacionales del próximo 25 de octubre Daniel Scioli obtendrá cerca del 60 por ciento, mientras que ninguno de los otros candidatos se acercará al 20 por ciento.
Sobre lo ocurrido en Tucumán, opinó: «Las barbaridades que hizo esta Cámara forman parte de las tantas maniobras del llamado ‘Partido Judicial’, se trata de unos jueces que quieren mantener sus privilegios y están en contra del gobierno Nacional».
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM770 – 21 de Septiembre de 2015