José Devecchi, arquero y capitán de la Reserva en la victoria ante San Luis de Quillota, explicó desde Chile en diálogo con «Hablemos de San Lorenzo» que «el partido fue una linda vidriera para todos nosotros».
Con goles de Barrios y Moyano (de penal), el equipo de Hugo Tocalli venció en su presentación y Devecchi, uno de los de más experiencia, explicó: «Estamos todos muy contentos, se logró lo que vinimos a buscar. Nos quedamos con un trofeo que es más decorativo, pero todo suma».
Participando de una división que habitualmente, el arquero confesó: «El equipo de la Reserva tiene sentido de pertenencia con el club. Siempre trata de dar todo». Mientras que de paso, habló de sus posibilidades: «Uno quiere jugar, es una cuestión lógica, pero uno entiende que las etapas hay que quemarlas. Quiero jugar en el club, si no se da acá, será en otro lado. Entiendo del puesto que hay que tener mucha paciencia. Es un camino largo, el puesto del arquero se torna más largo porque juega uno solo. A veces uno se equivoca por ser humano, hay que estar tranquilo. No me exijo mucho de cuándo llegará la chance».
Por último, destacó el momento del primer equipo pese a la derrota ante Banfield, ya que «venían haciendo un gran torneo. El último partido creo que no merecieron perder pero las cosas vienen mejor. Ojalá los resultados lo sigan acompañando al Pampa».
Formación del equipo: José Devecchi; Molina, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Franco Moyano, Maciel, Nahuel Barrios; Tomás Conechny, Germán Berterame y Jonás Acevedo.
[AUDIO] Hablemos de San Lorenzo – Cooperativa la 770 – 12 de Noviembre de 2017