Serrano comentó que hoy se encuentra bien en medio de la pandemia: «A mi me dio la pandemia el hecho de quedarme quieto un tiempo, me hizo muy bien, estoy acá en familia, con mis perros. Acostarse y levantarse todos los días a la misma hora, vivo en Villa Gesell y estoy a una cuadra de la playa. Me ha tocado estar contento en casa, estoy con una gran paz después de tantos años de tanto trajín con los Decadentes».
«Soy un bicho raro en cierto sentido: estoy tranquilo, la estoy pasando bien. Hay distintos momentos. Me despierto temprano naturalmente y en el momento de despertarme empiezo a preocuparme, donde terminara esto. Tengo bastante fe y esperanza con el tema vacuna. La vacuna es el punto de inflexión, pienso que es una cuestión de tiempo. Sí me preocupa la cuestión económica, el futuro de mis hijos», agregó.
Luego, destacó su pertenencia al famoso grupo: «Estoy en el barco de los Decadentes pero si hubiese estado en un bote solo no estaría así. Le debo la carrera a los Decantes, me animé e hice cosas que sin ellos no hubiese hecho».
Y también, consultado por los inicios de la banda, recordó que «hacía canciones para a mí pero me dijeron de tocar y acepté, terminé tocando con ellos. El clima era irreverente, todo era un kilombo, nadie sabía tocar nada. Eran unos buenos chantas, y éramos un desastre. No había censura al error y eso me permitió tan cómodo para seguir».
[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 7 de octubre de 2020