El vicepresidente de Newell’s, Jorge Riccobelli, habló con Los Mas Grandes en la previa al choque ante Rosario Central, el próximo domingo a las 15, en una nueva edición del derbi de la ciudad de Rosario.
«Todos los partidos de local la cancha siempre esta llena, por eso estamos viendo la posibilidad de reformar la cancha», comenzó Riccobelli y detalló que habrá un operativo policial de 800 efectivos, mientras que las puertas se abrirán a las 12 del mediodía, tres horas antes del inicio del encuentro.
Refiriéndose al plano deportivo, el directivo señaló que «el clásico es el partido que se debe ganar siempre, estamos todos pensando en ganar, porque lo necesitamos».
Además, destacó el buen inicio del ciclo del nuevo entrenador Lucas Bernardi e indicó que la designación «fue pensada con una proyección a futuro». En tanto, sobre Milton Casco, declaró que no hay novedades sobre su posible transferencia.
La violencia fue otro de los temas en los que se detuvo Riccobelli: «Hay una necesidad de mantener la pasión pero que se baje el nivel de agresividad, yo no quiero que cambie el fútbol argentino pero si que no haya más violencia».
[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 23 de Julio de 2015