Jorge Omar Castillo, administrador del Paseo de Compras Punta Mogotes de La Salada, dialogó con Dame una Señal acerca de la tensa situación que se está viviendo en la zona en los últimos días.
Jorge Omar Castillo, administrador de la feria de La Salada
«La situación está tensa, pero calma, corre en el aire una preocupación pero no pasa nada, hay mucha policía», explicó Castillo y agregó que «es la primera en 25 años que está la feria ahí que autoridades provinciales y el gobierno provincial y municipal se preocupan por La Salada».
El administrador del predio se mostró indignado por los titulares y zócalos que utilizó el Grupo Clarín y sostuvo que no conoce a las personas que manejan los puestos de la calle y protagonizan el conflicto. «No tengo por qué conocer gente que no son del barrio, no son gente de acá», detalló.
Castillo cargó contra el gobierno provincial y municipal y los responsabilizó por la falta de reglamentación y regulación de los puestos ubicados en la vía pública. «Nadie habla en La Salada, todos hablan el off, el único que da la cara soy yo», agregó.
Además, indicó que está de acuerdo con los puestos en las inmediaciones del predio, siempre que sean ordenados y reglamentados por las autoridades gubernamentales. «No hay ningún lugar para que esa gente salga de las calles», dijo Castillo.
«Hace 45 años que vivo acá, conozco hasta a los perros, si tuviera nombre y apellido de los barras se los diría, porque ya me tienen podrido, no me dejan laburar tranquilo», concluyó.
[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 16 de Abril de 2015