El Intendente de Avellaneda aseguró que «poner a Cristina a discutir con sus empleados, en los próximos 30 días, no tiene ningún sentido». Y agregó que «la gente necesita que empecemos a hablar de las cosas que le pasan».
El Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, habló está mañana con Luisa Valmaggia y Damian Warce en el programa «Abrir el Juego». Ferraresi dijo que «la única realidad es la verdad y esa verdad cotidiana que nuestros vecinos y toda la gente le va sucediendo todos los días a partir del tarifazo, de la desocupación, de la disminución del consumo y del desempleo«.
Ferreresi, calificó a CAMBIEMOS, como una «estafa electoral que se genero a partir de una propuesta falsa» y sostuvo que por suerte «tenemos este año elecciones donde vamos a poder dirimir hacia donde va la Argentina, si vuelve al lugar de donde nunca tuvo que haber salido o si se sigue profundizando en este esquema que plantea el Presidente Macri»
«Cristina va a ser candidata» sostuvo el jefe comunal, quien también se refirió a la posible candidatura de Florencio Randazzo al asegurar que «es bueno escuchar a Randazzo, porque en 18 meses no lo escuchamos jamas«. Ferraresi dijo que «cuando uno ve la contundencia del apoyo que tiene Cristina, la verdad es como tener un campeón mundial y que un pibe pase por ahí, lo suban al ring y le de una patada en la rodilla«.
Según dijo, «la gente necesita que empecemos a hablar de las cosas que le pasan » e indicó que «gastarnos desde el 14 de Julio hasta el 13 de Agosto, Cristina hablando de sus empleados, la verdad no tiene sentido«. Dijo además que «ojala el espacio de Randazzo empiece a hablar de las cosas que le pasan a la gente«.
Jorge Ferraresi indicó que «primarias habrá en otros niveles, pero poner el liderazgo y el apoyo contundente que tiene Cristina de la sociedad, gastar tiempo hablando de otras cosas» y manifestó que «poner a Cristina a discutir con sus empleados, en los próximos 30 días, no tiene ningún sentido«. «Randazzo fue empleado de Cristina durante 8 años» remarcó.
El Intendente criticó la actitud de Alberto Fernández, quien dijo que en la Ciudad de Buenos Aires es necesario una lista de unidad y reclamo internas en la provincia. Según dijo «me parece raro que la misma persona plantee una estragia en un territorio y en otro plantea otra estrategia» y agregó que «no logramos saber que piensa Randazzo»
«Uno puede juntarse con los que piensan de la misma manera, si no sabes que piensan es inviable» manifestó. También dijo que «la única condición (para que Randazzo se sume al espacio) es que Cristina Fernández de Kirchnes y la única candidata a senadora es Cristina Fernández de Kirchner»
Para Ferraresi, «cuando uno analiza el comportamiento del Frente Renovador, que acompaño absolutamente todas las leyes del gobierno y que coogoberno la provincia de Buenos Aires el año anterior, la verdad es que mucho de oposición no ve«.
Por último, el Intendente de Avellaneda dijo que «hay que poner de verdad la palabra oposición en valor» e indicó que «la gran electora de la próxima elección va a ser Cristina Fernández de Kirchner y Cristina va a estar encabezando la lista de este frente«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 8 de Junio de 2017