El legislador porteño, aseguró que «es obvio que a esta altura del partido no hay ninguna posibilidad de recuperar el `elefante blanco´» pero lamentó que en su lugar se haga un ministerio y no una obra de viviendas. «Es un chiste, es marketing puro» indicó.
El Legislador porteño del Frente Renovador y vicepresidente de la comisión de vivienda habló está mañana con Luisa Valmaggia sobre el proyecto para demoler el `elefante blanco´ emplazado en la villa 15. Gentilini dijo que «el `elefante blanco´ es uno de nuestros paradigmas en relación a la degradación y al retroceso que viene sufriendo argentina hace décadas«.
Según el Legislador porteño, «es obvio que a esta altura del partido no hay ninguna posibilidad de recuperar el `elefante blanco´ desde el punto de vista de su funcionalidad» y agregó que «el gobierno plantea que hay que demoler el `elefante blanco´ pero ¿que vamos a hacer en el espacio vacante?».
Gentilini indicó que «están planteando que eso sale al rededor de 500 millones de pesos. A parte del endeudamiento, el problema es el gasto concreto que se hace en función de que en lugar de que el ministerio este donde está hoy, este en el entorno de la villa 15«. «A mi no me interesa que este en torno a la villa, a mi me interesa que la villa se urbanice, que se transformen en barrios» dijo el funcionario y expresó que «es un chiste, es marketing puro«.
Por último, Gentilini dijo que «todos los planes de mejoramiento de las posibilidades de alquiler, del Gobierno de la Ciudad, han fracasado uno tras otro«.
[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 6 de Julio de 2017