Ignacio Villarroel, responsable de Legales en River, en comunicación con Esto es River habló acerca del fallo de la Conmebol tras la suspensión del clásico ante Boca por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.
«Quiero remarcar que lo que pasó el jueves no debe pasar nunca más, la verdad es que la pasamos bastante mal», comenzó Villarroel y afirmó que «River en ningún momento fue a pedir los puntos».
El abogado indicó que la Conmebol es un organismo independiente y que River fue sólo a acompañar la documentación que acreditaba lo que pasó. «Los fundamentos jurídicos del fallo son muy buenos», agregó.
Con respecto a lo ocurrido, opinó: «Lo que pasó fue algo organizado, claramente no fue repentino». Y añadió: «La posibilidad de que el partido continuara estaba».
En relación al choque ante Cruzeiro explicó que la posibilidad de que haya infiltrados existe pero consideró que «se están creando fantasmas». «Las entradas para Cruzeiro se venden presentando el documento brasilero», dijo.
«Resalto mucho la actitud de Marcelo Gallardo que nunca dejó de manejar la situación, es admirable lo que hizo en el campo de juego», concluyó.
[AUDIO] Esto Es River – Radio Cooperativa AM 770 – 19 de Mayo de 2015