Tras declararse la pandemia la empresa Guaymallén había decidido cerrar sus puertas, «consideramos que como el alfajor es una golosina priorizamos la salud y preferimos cerrar«, sostuvo Basilotta en Hola Chiche 2020.
Al mismo tiempo, afirmó: «empezamos a recibir en las redes sociales muchos pedidos y como es barato se transformó `medio´ en primera necesidad«, por lo que tomaron los recaudos necesarios y volvieron a abrir sus puertas. «Con el plantel completo vendemos 2 millones de alfajores por día», señaló.
Por otro lado, indicó: «Tenemos 200 trabajadores. Terminamos una fábrica nueva en Carlos Spegazzini para fabricar 1 millón de alfajores más que la íbamos a inaugurar en agosto, en la que íbamos a tomar 100 operarios más«.
Finalmente, expresó que «el alfajor pasó a ser la golosina preferida de los argentinos por la nutrición que tiene. En época de crisis un alfajor lamentablemente puede ser el almuerzo y cena de muchos».
[AUDIO] Hola Chiche 2020 – Cooperativa la 770 – Miércoles 22 de abril de 2020
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